Me llamo Jaime Velasco y te doy la bienvenida a La pelota nunca miente. Un blog en el que analizaré la actualidad del baloncesto, tanto a nivel nacional como mundial, desde mi punto de vista.

Abro este blog por motivo universitario, pero también personal. Siempre me ha gustado el periodismo y opinar sobre la que es mi gran pasión, el deporte. Desde pequeño he practicado y seguido bastantes de ellos, pero si me tuviera que quedar con unos pocos, entre ellos estaría el baloncesto.

Mi relación con el mundo de la pelota naranja siempre ha sido algo especial. Desde que descubrí este maravilloso deporte, siempre lo he intentado disfrutar tanto a nivel de afición como de competición. Jugué varios años con mi colegio en categoría federada, pero lo acabé dejando por falta de tiempo (y de calidad). Se puede decir que yo soy uno de esos tantos jugadores frustrados que hay por el mundo.

También en en este deporte he encontrado a una persona a la que calificaría como mi ídolo. Se trata de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant. Ambición, lealtad y superación son varios de los valores que ha transmitido a una generación de jóvenes que se aficionaron a la NBA por él.

Espero que compartamos la misma pasión por este deporte y os animo a publicar vuestras opiniones y comentarios.

Anuncios